Carta abierta a RTVE
Manifiesto relativo al programa "Planeta Encantado"
» DOCUMENTOS

» ARCHIVOS
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Blogalia
Blogalia
Inicio > Historias > Algunos firmantes más
» Algunos firmantes más
El verano ha llegado y con él la programación estival, tan pródiga ella en reposiciones y revivals varios. Este año no tenemos "Verano Azul" pero sí P.E., donde podremos volver a disfrutar de cosillas como Mirlo Rojo o Jesús en el Coliseo de Roma. Poco queda por decir, salvo añadir algunas firmas que se han sumado a la carta abierta.

Mariano Gómez-Cambronero Puyuelo
Licenciado en Derecho

Pedro Román Vázquez
Comercio

José Manuel Torres Fernández,
Doctor en Medicina y Cirugía
Doctor en Odontología
IngenieroTécnico Industrial
Estudiante de Historia UNED
Vicepresidente ASADE (Asociación Andaluza De Egiptología)



2004-07-20 01:00 | 9 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://manifo.blogalia.com//trackbacks/20340

Comentarios

1
De: the_brother_killed_by_JuanCarlosI Fecha: 2004-07-21 08:21

Está claro que 2000 años de sectarismo dogmático y lavado stalinista de cabeza por parte de la iglesia tiene sus frutos en esta intolerancia manifiesta. Acaso no tenemos que desayunarnos muchas veces misas y eventos católicos donde se leen como ciertas unas escrituras que todos sabemos que son sentidos figurados cuando no falsedades hartamente manifiestas? que el sr.JJ Benitez puede haberse colado en algún dato histórico? y? acaso no se puede hablar de Jesús hipotizando en el caso que sea cierto que no son datos contrastados, pq una cosa es que no estuviera en el coliseo, y?? lo de que tuvo 8 hermanos, que era promiscuo y estuvo casado con maria magdalena, que seguramente tuvo hijos, y que fue más una especie de Lenin de familia bien, más que un dios, debería estar ya superado por gente con un poco de información y cultura..como les supongo..entonces..cúal es el problema?? yo creo q estamos en libertad para poder decir lo que se dice en ese programa, si uds.no estan de acuerdo, vayan a Antena3, la Cope, o algun medio de esos y en los tropecientos programas q tienen vomiten su frustración.



2
De: Anónimo Fecha: 2004-07-21 11:51

"sr.JJ Benitez puede haberse colado en algún dato histórico"

¿Me lo dices o me lo cuentas?

"acaso no se puede hablar de Jesús hipotizando"

Vamos, podemos "hipotizar" que Jesús estuvo en Coliseo, como hace Benítez. Una pena que entre que murió uno y se construyó el otro pasaron varias décadas. Ese es el rigor de P.E.

Y lo de "por qué no se protesta por esto que tampoco me gusta" no es excusa.



3
De: the_brother_killed_by_JuanCarlosI Fecha: 2004-07-22 12:49

eva y todas las mujeres son culpables de condenar a la raza humana a salir del paraiso, son todas unas rameras, útiles solo para parir.(visión católica hasta no hace mucho)La santísima trinidad compuesta por un dios que no duda en exterminar poblaciones enteras porque no le gusta lo que hacen alli, o en exterminar a niños porque el faraón no le da lo que quiere un andrajoso nacionalista terrorista...o por una especie de ente que va embarazando vírgenes y un hippy de familia bien, con aires de grandeza que se saca una buena filosofia que aprovechan una serie de fantoches que seguramente son los mismos que antes hacian sacrificios humanos paganos y que en ese momento se apuntan al rollo de moda...y crean la iglesia, la cual desde su creación solo aspira al poder, y que ahora gracias a dios, languidece y solo sirve para que niñas o mamás pijas con che guevara en el salón se casen en la catedral pq queda más bonito...los escándalos de quiebra de parroquias USA porque no pueden pagar las indemnizaciones por abusos a menores, el último show en el seminario más importante de Austria con mas de 10.000 archivos de imagenes porno de los sacerdotes con los seminaristas y con menores...la homosexualidad y perversión sexual encubierta de estos entes que se permiten el lujo de 'exigir' que no hayan matrimonios gays, con la autoridad moral que da haber dado la bendición a cientos de guerras y cruzadas estúpidas, de no haber reconocido que los indígenas americanos eran humanos(la iglesia aseguraba que eran animales salvajes) de haber justificado exterminios, de haber mantenido un estado de terror hitleriano stalinista durante siglos, sobretodo en España, donde la gente ni se lavaba por miedo a que le acusaran de ser filomusulmán...donde la matanza del cerdo que no es otra cosa que la ostentación del consumo de porcino para que la gente vea que no se es judaico ni musulmán, se convirtió en tradición, donde se quemaron vivas cientos de miles de personas durante siglos y donde recientemente se apoyó, financió ,aplaudió y brindó con cava, por el exterminio de las democracias populares y expresamente bendijo al nazi de franco, miró a otro lado con el holocausto y ungió en santidad a dictadores latinoamericanos como pinochet, así como ha canonizado a diferentes engendros del más diverso pelaje fascista.

En definitiva.
Si hay programas católicos donde aún engañan a 4 viejas pedorras que tienen una vida de lo más triste guardando eterno luto a los probables maltratadores de sus difuntos maridos..y nadie dice nada, pues por una vez que tocan los huevos y además en la TVE, no en una autonómica donde nos enseñan a los que ya sabemos más de lo mismo...es decir que en los pueblos perdidos puedan haber visto esto, me da un placer inusitado...

ummmmmmmm



4
De: Anónimo Fecha: 2004-07-22 15:24

Don Brother:

¿Desde cuando dos errores hacen un acierto? Y cómo se dijo por parte de las personas responsables de la carta abierta cuando la primera emisión de P.E., si a usted le parecen mal otros programas tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a argumentar como lo ha hecho por aquí, pero no por ello dejaremos los firmantes de quejarnos porque en una tele pública se emita como documental un espacio que todo lo más es calificable como ficción barata o (mi preferido) espacio humorístico donde se presentan como verdaderos vídeos inéditos de la NASA unas creaciones de animación. Si usted se queja de otros engaños ¿por qué defiende éste?



5
De: JESUS MONTAÑO JARQUIN Fecha: 2004-07-29 10:31

desearía de todo corazón que el capítulo referente a la historia de Jesús ese que tanta polémica ha causado y no se porque pudiera ser repetido,gracias



6
De: JJ Fecha: 2004-07-29 10:53

Me parece que te has equivocado de sitio, Jesús...



7
De: Anónimo Fecha: 2004-07-29 16:27

Pásate por Magonia... ahí está el célebre fragmento -omitido en ediciones posteriores- según el cual Jesucristo se paseó por el Coliseo. Eso sí, mi prfereido sigue siendo "Mirlo Rojo".



8
De: Sebastian Jarrè Fecha: 2004-09-27 00:38

Apoyo un 100 % el movimiento para demistificar a este engatusador de Benitez. Si con esta pagina buscais firmas, pues teneis la mia. Hace años que conozco sus trampas...lo he escrito y lo he incluido en el mismo mundillo de las fenomenologias.



9
De: Url Fecha: 2004-11-24 20:59

Nadie esta diciendo que Benitez no tenga derecho a hacer sus programas. El problema esta en que afirme que son investigaciones cientificas. Si el admitiera que lo relatado es ficcion nadie diria nada.
Yo no soy fanatico religioso ni me importa si critican a la iglesia por los crimenes del pasado, TODOS sabemos que los ha cometido, no es nada nuevo. Pero no tiene nada que ver. Yo disfruto que haya obras como la ultima tentacion de Cristo, no tengo ningun problema. La diferencia es que Scorcese JAMAS dijo que fuera basado en "una investigacion cientifica".



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.146.50.80 (b66e40f9b4)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

© 2002 lcapote