Carta abierta a RTVE
Manifiesto relativo al programa "Planeta Encantado"
» DOCUMENTOS

» ARCHIVOS
<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Blogalia
Blogalia
Inicio > Historias > (Otra vez) Carta abierta a RTVE
» (Otra vez) Carta abierta a RTVE
La Ley 4/1980, de 10 de enero, de Estatuto de la Radio y la Televisión dice en su Art. 1.2º que la radio y la televisión son servicios públicos cuya titularidad corresponde al Estado, añadiendo a continuación en tales servicios uno de los principios rectores será (sic) la objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones (Art. 4.a) A partir de este primigenio texto normativo, otros posteriores han intentado adaptar la legislación vigente al atribulado panorama radiotelevisivo de este país, así como a las exigencias de la pertenencia a la Unión Europea. En cada caso siempre ha existido el objetivo primordial de configurar unos medios de comunicación de y para la sociedad regidos por los principios de objetividad, veracidad y respeto a los valores de igualdad y convivencia. Un mero paseo por la variopinta oferta televisiva bien podría hacernos reflexionar sobre el valor real de la legislación vigente, pero en determinadas ocasiones, la paradoja deja paso a la incredulidad, razón por la cual se ha elaborado el presente manifiesto.

Los abajo firmantes criticamos profundamente la decisión de RTVE de financiar y emitir a través de la Primera la serie de programas “documentales” Planeta Encantado, dirigidos por el escritor Juan José Benítez. El producto, cuyo coste se estima en unos ocho millones de euros intenta presentar como hipótesis válidas o como realidades lo que desde un punto de vista histórico y científico son únicamente leyendas, cuando no burdas falsedades. Los temas tratados en los programas emitidos hasta ahora se han centrado en misterios que lo son solamente en la mente del creador de este cúmulo de despropósitos al que se ha pretendido dar la pátina de divulgación científica. En los distintos espacios, Benítez ilustra sus peregrinas teorías acerca de una humanidad que convivió con los dinosaurios cuando hay una diferencia temporal de sesenta y cinco millones de años entre los lagartos terribles y las personas; del “enigma” de los moais de la isla de Pascua cuando las investigaciones arqueológicas han demostrado que la talla y transporte de estos monumentos tenía poco de extraño y mucho de actividad humana. Extractamos sólo dos ejemplos sobre muchos posibles, que moverían –y mueven- a la risa si no fuera porque han sido pagados del bolsillo de todos los ciudadanos de este país. Vaya por delante que respetamos profundamente el derecho que el señor Benítez tiene de creer o no creer en lo que estime oportuno, pero resulta inaceptable que intente propalar un cúmulo de vulgares supercherías con dinero público.

Por consiguiente, los que adscribimos el presente documento queremos:

Primero.- La retirada inmediata de la programación de RTVE del programa Planeta Encantado.

Segundo.- En su defecto, la emisión de una previa advertencia en la que se haga constar a la audiencia que buena parte –por no decir todo- lo que van a escuchar ha sido refutado válidamente por la ciencia.

Tercero.- El cese inmediato del responsable de la contratación y posterior emisión del citado programa.

Como conclusión, compartimos la preocupación de nuestros gobernantes por el lamentable estado de la televisión en España, pero creemos igualmente que la labor regenerativa de este medio de comunicación social debe iniciarse a través de la predicación con el ejemplo. En unos ámbitos donde la ley exige expresamente objetividad y rigor no hay sitio para la superchería.

Las personas interesadas en adherirse a esta carta pueden enviar un mensaje con su nombre, profesión y número de DNI a la siguiente dirección: lcapote@ull.es
2004-01-21 01:00 | 51 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://manifo.blogalia.com//trackbacks/14722

Comentarios

1
De: Jose A. Plaza Fecha: 2004-02-12 17:26

Yo he visto ese programa y creo que todo lo que cuenta son chorradas tipicas de programas que anuncian el fin del mundo o cosas así, que mi firma cuente para mandar la carta a RTVE



2
De: Jose Maria Montero Yunta Fecha: 2004-02-14 19:23

Por qué apenas se hacen programas de amena divulgación científica para que el gran público comprenda lo que es el espíritu científico y crítico (todavia recuerdo "visado para el futuro" de Luis Miratvilles), en vez de un tipo de programas que lo único que pretenden es "epatar" al personal con datos sin contrastar.
Como comentario aparte, quiero comentar que me sonrío internamente cuando se achaca a la ciencia actual de inmovilista, cuando la ciencia ha evolucionado y cambiado vertiginosamente a lo largo de la historia, siendo capaz de rechazar teorias que se demuestan erróneas y aceptar hipotesis plausibles y demostrables, cosa que no ocurre con las seudociencias, astrología, mancias, etc que siguen invariables a lo largo de los tiempos y además acogen en su seno la terminología científica para embaucar a sus acólitos "energía" "radiaciones" ...



3
De: victor Fecha: 2004-02-22 11:48

no sabeis que hacer para joder



4
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-02-25 17:33

Cierto, don Victor... no sabemos. Gracias por enseñarnos que otra forma de hacer jodienda es entrar a tocar las narices a un foro. ;)



5
De: codigo42 Fecha: 2004-04-16 01:21

Si protestáseis con la misma contundencia por las telenovelas, partidos cuantiosos de futbol, corridas de toros, etc...
Pero parece que os duele más los comentarios que hiere vuestros santos sacramentos y dogmas de la ciencia.



6
De: codigo42 Fecha: 2004-04-16 01:26

hola jose mari montero.
Nunca oí hablar a Benítez de pseudociencias, mancias y astrología, solo de hipótesis y teorías de Historia, arqueología o teología. Siempre crítico y buscando una alternativa.
Infórmate antes de criticar y más aun cuando vas a insultar.



7
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-04-16 01:46

Mi estimado Código42: si usted organiza una carta para quejarse de las telenovelas y similares, seguramente habrá gente que le seguirá, pero hay que moverse y darle un poco más a la pala y un poco menos al pico.

Por cierto ¿hipótesis de historia lo de los egipcios que no sabían escribir? ¿Jesús en un Coliseo que no estaba construido teoría teológica? ¿qué tal si te aplicas el consejo, mi ignorante amigo?



8
De: codigo42 Fecha: 2004-04-16 03:58

lo que pasó en el pasado es algo que no se puede demostrar, los historiadores o lo que fueran dejaron constancia de lo que les pareció . quién asegura que fue verdad.
si hasta en las noticias hay subjetividad.y eso que son de ahora.
ni benítez ni nadi está en posesión de la verdad . que cada cual opine como quiera aunque se equivoque. pero que sea propia.
eso si se llama libertad. que vosotros no estais por la labor de admitir.
eso se llama fascismo.
ignorante



9
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-04-16 12:40

"Lo que pasó en el pasado no se puede demostrar" Olé y re-olé con el nene codiguín, que sienta cátedra en materias donde sólo se ganaría las orejas de burro. Es una pena que la ciencia y la historia se empeñen a contradecir tan acerditada opinión. Decir que todo es posible equivale a estar dispuesto a tragarse cualquier cosa en cualquier materia, chavalín, a ser, en definitiva, un ignorante. Tu problema es que aparte de serlo, haces gala de ello.

P.D. Las primeras letras de las palabras al principio de las frases van con mayúscula. Las palabras después de un punto van con mayúscula también. Los nombres propios se escriben con mayúsculas. "Estáis" se acentúa. Aprende a escribir, analfabeto.

P.D.2. En el ejercicio de esa libertad que te permite decir esa sarta de gilipolleces, hago yo lo propio al calificarte como lo que eres: gilipollas.



10
De: codigo42 Fecha: 2004-04-17 00:40

no regales tantas orejas, que, aunque no te sirvan de nada, teniéndolas, al menos aparentas que oyes. aunque por todos es sabido que no.
Curso para ignorantes:
tragaleches, que todo pueda ser posible no significa que te lo tengas que TRAGAR, (ya se que te gusta tragar), sino que puede ser, como también puede no serlo. (SI TE FIJASES MÁS EN EL MENSAJE, QUE EN LAS PALABRAS)
ya se que esto no te lo permiten en la secta, porque implica la DUDA, y te podrían quemar por ello.
de nuevo no has superado la prueba. aun estás a tiempo. sigues siendo IGNORANTE MAMONCETE.



11
De: eru Fecha: 2004-05-25 22:50

Hubo un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, que cerró porque nos metimos con la serie Planeta Encantado y los delirios de J.J. Benítez. Si eso no es hoguera, que venga Dios, si existe, y lo vea.



12
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-05-26 13:06

Ya ves, Eru, que estos chavalines no se caracterizan por su capacidad para la dialéctica.



13
De: Angel Fecha: 2004-08-29 22:55

Me parece a mi que aquí cualquier persona que intente no defender a J.J. sino defender la libertad de expresión se va a encontrar con los "eruditos" de turno que no teniendo otra cosa que hacer, crean manifiestos para quejarse a una televisión. Pues bueno yo creo que la libertad de expresión empieza dejando a cualquier televisión (ya sea pública o privada) que ponga los programas que realmente crea conveniente. ¿Qué pasa? ¿Que molesta que a pesar de tener un mal horario tenga bastante audiencia?. Lo que creo es que cuando una teoría se sale de los "canones" supuestamente aceptados por todos tiene que ser falsa. Seguimos tropezando con la misma piedra: tierra redonda, viajar a la luna, volar, la sangre se mueve, la tierra es el centro del universo .....



14
De: Anónimo Fecha: 2004-08-30 01:09

Qué mierda de magufos. Ni siquiera citan a Galileo. ¡Espabila, Ángel!



15
De: Aurelio Fecha: 2004-09-03 17:27

Haya paz. Hay un detalle significativo que me consuela: Al día siguiente de que un conocido personaje anuncie el descubrimiento de ruinas antiguas en nuestro satélite, nada menos que a través de la televisión pública española, he salido a la calle y no ha pasado nada. Cabía suponer que, tras la acusación lanzada contra los mandos supremos del ejército estadounidense de sumir al mundo en la ignorancia y de haber utilizado armas nucleares para borrar la evidencia, por lo menos debería haber una queja diplomática de la embajada USA. Pues no. Claro que no. Ni tampoco había un hervidero de comentarios alarmados de la gente de a pie. Lo que indica que ese programa no engaña a nadie que tenga un mínimo de influencia en la marcha de las cosas. Una sonrisa condescendiente es todo lo que alcanza a provocar. Podemos estar tranquilos. No dejo de lamentar que haya personas tan irresponsables como el conocido autor, pero qué se le va a hacer. Cada uno se gana la vida como puede. Paciencia.



16
De: Jose alias Romeo Fecha: 2004-09-04 20:21

Hola simplemente soy un humano o una animal de 17 años, que esta apasionado con historias como las que cuenta mi admirado JJ Benitez, no he tenido experiencia con seres de otro planeta, pero creo en ellos, existimos nosotros, ¿Por qué no pueden existir ellos?, quiero hacer recapacitar a algunos chicos que envian sus mensajes criticando a JJ Benitez:
La mayoria de las veces le creo pero otras veces me hace dudar, ese es su objetivo, tengo mis opiniones respecto al programa algunas buenas, y otras, a lo mejor no gustaran a los realizadores de este programa, pero es bueno dudar, porque si no seremos necios y unos ignorantes, nos meteremos nada mas que en una hipotesis, teoría o llamenlo como ustedes o vosotros desen, alguien luego vendrá y nos reafirmara su hipotesis como hace mi querido JJ Benitez, y luego que pasa, que caeremos en una "depresión" o en algo que nos cueste aceptar, por eso es bueno dudar, tener en nuestro cerebro varias ideas, mi opinion y mis "análisis hechos del programa me gustaria enviárselo a JJ Benitez si alguien me dice como hacerlo, solo quiero, que no quiten este programa, porque merece la pena dudar, soñar, y comenzar de nuevo a escribir la historia, saludo para todos aquellos que crean en el misterio y mi mas humilde y cordial saludo a JJ Benitez y que sigua abriéndonos dudas.



17
De: Anónimo Fecha: 2004-09-04 21:25

Romeo, ¿que opina usted de los Reyes Magos?



18
De: Romeo Fecha: 2004-09-05 19:06

Esta claro que no existen, yo tampoco me creo mucho lo que dice, lo unico que digo es que no tenemos que cerrarnos en una sola idea, en el programa ha tenido varios fallos, por eso no creo mucho lo que dice, su objetivo es solo hacernos dudar, chicos, mira yo soy un ignorante de la vida y de mi mismo, pero lo que si creo es que no podemos tener siempre la misma idea, porque como he dicho alguien puede reafirmar su teoria y puede ser esto un caos, por eso vamos a abrir nuestras mentes, que os hace pensar que no hay vida en el universo



19
De: Akin Fecha: 2004-09-05 19:20

Los únicos que abren mentes son los cirujanos cerebrales, que abren cerebros que son el soporte de la mente.

Los demás nos conformamos con escuchar hipótesis y evaluarlas, y algunas como lo de las ruinas en la luna, son una sarta de majaderías con mil pruebas en contra y ni una a favor salvo un vídeo que se demostró completamente fraudulento.

En esas condiciones el autor carece de la más mínima credibilidad, y el programa, si se vende como documental, es un fraude.

Y si un fraude se paga con dinero público los que lo percibimos tenemos todo el derecho a denunciarlo, que es lo que hace esta carta concreta.



20
De: Romeo Fecha: 2004-09-05 19:30

Esta es mi ultima carta, yo no he dicho que crea en lo que dice vuestro querido autor, solo digo porque siempre nos centramos en una sola hipótesis, teoría o como sea, sabeis, yo no he leido libros acerca de esto, ni ningun otro libro, he sido un mal estudiante, pero lo que si tengo claro es que yo no tengo una idea fija de cada cosa, por eso soy un ignorante de la vida, de nuestro planeta, de nuestro origen, por lo tanto un ignorante de mi mismo, el solo muestra sus teorías, vosotros podeis poner vuestra teoría a las imágenes de Naska, etc. No le tomeis como un anticristo o algo por el estilo, porque seremos necios, ignorantes, y todo ese tipo de cosas, ya lo dijo Dios bienaventurados los que creen sin ver, bueno me despido de todos ustedes, me trae sin cuidao lo que hagais con el programa, pero semaos sensatos.



21
De: Anónimo Fecha: 2004-09-05 20:38

No es un anticristo, hombre. Es un mero chorizo, un delincuente común. Y la delincuencia común no debe ser publicitada en los medios públicos (ni en los otros, pero ése es otro asunto) como si fuera algo serio, ni mucho menos se deben destinar fondos públicos a su promoción.

Tú eres una buena prueba de lo que ese chorizo puede hacer con las cabecitas poco informadas, Romeo.



22
De: Romeo Fecha: 2004-09-05 20:48

Iva a ser mi última carta pero bueno, en principio él no me ha comido el coco, en segundo lugar, por eso como no estoy bien informado, no puedo tener una idea fija, es que los científicos están de acuerdo con sus teorías, nadie está de acuerdo con sus teorías, él lo dice si no está interesado o dispuesto a lo que va a escuchar cambie de canal, haber si poneis vuestras teorías de esas imágenes de las que habla, haber que explicación le dais. Él sólo a expuesto su teoría, nada más, si hasta los profesores de religión dice que la mitad de la biblia es mentira, sabeis yo creo en dios, en los extraterrestres, quien te dice que no hay vida por ahi, somos un pueblo todavia muy primitivo, con el tiempo las tecnologías investigaran a esas galaxias y sus planetas donde en alguno puede que haya vida y entonces nos callarán las bocas. Bueno mer despido.



23
De: Anónimo Fecha: 2004-09-05 20:51

Es que ocurre que no me da la gana de cambiar el canal que pago con mis impuestos, y elevo mi protesta cuando con ellos se financian chorizos. Estoy de acuerdo contigo en que eres bastante primitivo, es verdad; pero eso se cura esforzándose un poco y estudiando.



24
De: Romeo Fecha: 2004-09-06 11:00

Mira, yo no he insultado a nadie, no es lo mio, mira yo, tú, ellos, todos somos primitivos todavía, todavía estoy estudiando y un día me gustaría trabajar en sitios de astrología, etc. Sabeis me encanta el misterio, si puede que yo sea un misterio, todo lo que nos rodea es un misterio, él no es un chorizo ni nada de eso, ¿ por qué no hacemos nada para quitar salsa rosa, etc. Programas como los que hace JJ Benitez se seguirán haciendo, prefiero a ver esas tonterías como le llamais vosotros a interesarme en la vida privada de cada famoso o de alguien que no me incumbe,o telebasura, esto no es telebasura, solo es para que podamos imginar, dudar, a mi tampoco me gustaría que alguien me quitara mis ideas, que son las que compartimos, ¿ pero esas teorías que compartimos son ciertas ?, él sólo da su opinión, no dice que es verdadera, pero lo que vemos es que se lo cree mucho, mira habeis visto el mirlo rojo, hay una parte en que los astronautas están poniendo la bandera, bien esta se mueve a causa del viento pero hay otra escena en que los astronautas se mueven y la bandera esta tiesa, son fallos que hay, cada día me esfuerzo más para saber más de lo que nos rodea, pero lo que nunca tendré es una idea fija de cada cosa, hasta que alguien venga y me la afirme, anonimo me gustaría que escribieras aquí tu teoría acerca de esas imágenes, etc, puede que sea una tontería pero la respeto igual que yo escribo aqui tonterías, según vosotros, pero de ellas aprendemos, puede que yo algún día aprenda de estas tonterías.



25
De: Romeo Fecha: 2004-09-07 20:13

Parece que os he dejado callaos, todavia estais conformes con quitar el programa



26
De: Anónimo Fecha: 2004-09-08 01:13

Prueba con un libro, Romeo. A lo mejor te hace bien.



27
De: Romeo Fecha: 2004-09-08 11:27

Mira mi sueños es ser un día arqueólogo, o astrónomo, me gustaría descubrir cosas, pero todavía me tengo que descubrir a mi mismo, saber para lo que valgo, descubrir facetas de mi, puede que tenga don de palabra, si he leido algun libro ha sido el señor de los anillos, es una tontería de mi edad, no el de caperuzita, me gusta hacer comics y componer canciones, sabes tengo ganas de escribir un libro pero todavía no estoy inspirado en algo, pero tengo mis teorías acerca de esas imagenes, esferas, etc que nos muestra Benitez, ¿ por qué no pones tus teorías ?, pueden que sean tonterías igual que las mías, pero las respetaré, porque son opiniones, algo que vosotros no sabeis respetar, ni escuchar, y ni siquiera poneis en marcha vuestra imaginación para poner las vuestras, pon aqui tus teorías que yo pondré las mías, aunque sean tonterías.



28
De: cabezahueca Fecha: 2004-09-15 11:51

La verdad, o más bien el camino hacia la verdad no entiende de opiniones. Y Benítez miente. Pero eso no es lo peor, miente conscientemente. Y ni siquiera eso es lo peor, miente conscientemente para lucrarse. Sin embargo no es eso lo que más me toca la bisectriz, miente conscientemente para lucrarse con mi dinero, y el tuyo, y el de todos los que pagamos impuestos. O sea, fatal



29
De: Romeo Fecha: 2004-09-19 16:57

Cuantas veces tengo que decir que JJ Benitez, solo muestra su opinión, otra posible teoría, y no dice que es verdadera, los únicos programas que no tienen que ser emitidos, son tómbola, salsa rosa por ejemplo, eso es telebasura, y no lo que hace JJ Benitez, sólo nos abre un mundo diferente en el que poder imaginar, vosotros podeis criticar y todo eso, pero por lo menos el demuestra sus teorías, ya pueden ser chorradas, etc, pero yo no veo a nadie que ponga aqui sus teorías, yo me animaré a poner mis teorías, si veo aquí alguna teoría, de esas imágenes de Naska etc, bueno os dejo



30
De: Anónimo Fecha: 2004-09-19 18:53

Romeo, no seas tan chorras, hombre. Y no te enfades porque diga que eres un chorras, es una teoría tan válida como las tuyas. La única diferencia es que la mía es acertada.



31
De: José M. Torres. Fecha: 2004-09-25 18:46

Romeo:
Lo que el Sr. Benitez diga o deje de decir no tendría más importancia sino fuera porque NO advierten a la audiencia de que son puras especulaciones, por lo tanto se fomenta el engaño y la desinformación desde un medio como la televisión pública.
Personalmente además, el Sr.Benitez es un completo cafre, para ello visualiza el episodio dedicado a Egipto y verás como se apoya con su cuaderno de espiras metálicas sobre pinturas milenarias de una tumba. Eso es propio de alguien que no le importa en absoluto la cultura, sólo el dinero, y que además es como he dicho antes un auténtico cafre.
J.M. Torres
vicepresidente ASADE
Asociación Andaluza de Egiptología.



32
De: Mario Barsacula Fecha: 2005-07-08 19:10

saludos a todos
No veo la razon de quitar el programa y ademas de criticar tanto al conductor, hay algo mucho mas simple, si no te gusta, cambias de canal.
Otra cosa para los que ven el programa, esta claro que la verdad no es de nadie, y si creen que la opinion del Sr. Benitez es valida, bien por ellos, y al que no igual, si al final no le hace daño a nadie todo bien.



33
De: Anónimo Fecha: 2005-07-08 23:06

¿Mentir no hace daño? Bueno, tampoco debe sorprender mucho el comentario, teniendo en cuenta la cantidad de faltas de ortografía que ha puesto el opinador... De nuevo, eso de que "todo es posible" en lo que se escudan los habituales del mundiete.



34
De: Carlos Fecha: 2005-12-19 05:07

hoygan por que tanto disguste con el,y de que con sus impuestos pagan la television, como aseguran que miente, sobre la luna, acaso son americanos, creo que nos vamos con la finta de lo que los cientificos dicen y nos quedamos con esa idea, y no nos ponemos a invistar, aunque nos equivoquemos, pero almenos hicieramos algo en la vida, no nadamas criticar el que logra algo, posdata california



35
De: Anónimo Fecha: 2005-12-21 00:04

Carlos: ya que opinas que deberíamos hacer algo en la vida, yo creo que para empezar deberías aprender a intentar expresarte de forma mínimamente coherente. Y lo de la luna, quizá sea porque el vídeo que se presentaba por verídico no sea más que una copia hecha en unos estudios de animación. No era una afirmación gratuita, no ;)



36
De: Francisco Caudillo Fecha: 2005-12-23 20:15

Señores.
Como dentro de este foro hay personas muy puristas en el lenguaje escrito. Perdonen mis faltas de ortografía.
Solo queria comentarles, que logran con todo este agarre de ideas y controversias.
Yo soy mexicano, y de veras te digo, que no me importa de donde tome el dinero para realizar sus documentales el mentado jjbenitez.
No pretendan convencer a los demas de algo que ustedes creen, es inutil, todos somos diferentes, pensamos y creemos lo que nosotros mismos decidimos. Si no creen en los documentales esta bien, es válido, y si creen también es válido.
Hay que respetar las ideas de los demas, sean correctas o no lo sean, todo es subjetivo.
Que pasen Felices Fiestas Navideñas.
Saludos.



37
De: Anónimo Fecha: 2005-12-24 14:29

¿Es válido creer en la mentira? Sí, don Francisco. Cada cual asume lo que decide creer. Lo que no lo es, es pretender hacerla pasar por válida, que es lo que ha pasado. Aquí nunca se ha hablado de creer, sino de demostrar. Se presentó como verdadera una historia que ha resultado ser falsa. Se ha pagado a precio de documental lo que no era más que un cuento de brujas :) En esa tesitura, a mí sí me importa de donde sale el dinero para financiar tales bromas, sobre todo si es dinero público.



38
De: iratxe Fecha: 2006-01-23 18:34

Esto ya es demasiado,desde que ha empezado la tormenta solo dan 10 o 15 minutos de la telenovela los plateados,¿hasta cuando va a durar este atropello?,asi no hay manera devrla a gusto,por que sentarse frente al televisor para verla un cuarto de hora es un asco!,un poco mas de seriedad señores,que los espectadores nos merecemos mas respeto



39
De: Anónimo Fecha: 2008-06-04 11:34

quiero presentar una queja formal a television española por emitir 2 episodios especiales de la señora el ultimo sabado y domingo de mayo a las 4 de la tarde



40
De: cristina Fecha: 2008-06-26 20:21

yo solo keria aceer una pregunta q es por q motivo has kitado la serie de smallville de la 2 tve por que es una serie que esta muy bien para la audiencia y creo conveniente que en el verano q la gente lo puede ver mas q se ponga ya q es una serie entretenida



41
De: cristina Fecha: 2008-06-26 20:23

por favo me gustaria q se pusies esa serie si fuera posible



42
De: Anónimo Fecha: 2008-06-27 01:32

No te preokupes, chikiya, que lla te la pongo ahorita mismo. En diez minutos la tienes en la pantalla de tu tele.



43
De: ramon Fecha: 2008-06-28 21:13

pos la tenias q poner comodice la chica por q es una serie educativa y esta muy bien yo estoy con cristina



44
De: anonimo Fecha: 2008-06-29 19:09

perdonad q me meta pero yo creo q cristina tiene razon podian decir o dar un dato de por q motivo kitan la serie se la serie q sea es como si a el aninimo este q contesta a cristina te kitasen tu xserie reclamarias no?¿?¿pues entonces...



45
De: amanda Fecha: 2008-07-15 15:13

yo pienso lo mismo tendrian q volver a ponerla



46
De: leire Fecha: 2008-12-10 18:44

porfavor por q los episodios de smalll vill acaban de empezar desde el principio
podian seguir!!!!!!



47
De: Anónimo Fecha: 2008-12-13 22:07

no se si esto servira para algo pero bueno. quiero decir a tve que es una verguenza su programa de mira quien baila es una verguenza k jose ortega cano o ana obregon se lleven 30.000 euro x acer el pallaso k es lo unico k hacen ya k se les paga k hagan algo valioso xk a esa gentuza les estamos pagando TODOS



48
De: sonia Fecha: 2009-02-12 15:42

estuve el lunes dia 9 de febrero de publico en mira quien baila,la verdad la experiencia fue realmente bonita ver como toda esta gente trabaja fue muy satisfactorio,lo unico que encontre feo fue que la presentadora anne igartiguru que realmente hace un trabajo estupendo,la encontré muy estirada,igual que los que hacen el programa tuvieron todos un detalle con alguien una sonrisa no se calquier cosa esta sra no miro al publico y nos dirigió la palabra,que se que no s su faena y realmente su trabajo lo hace muy bien pero habria de pensar en que no custa nada ser un poco amable con los demas que estamos alli para verlos a todos a ella inclusive



49
De: Juan García Sánchez Fecha: 2009-07-18 18:29

Hola, yo antes veía una serie llamada digimon en la 2 desde entonces busco esa serie por todos los canales pero no estan solo los puedo ver en youtube y no ago mas ke ver jente que escribe cosas como estas:OJALA VUELVAN A EMITIR LOS DIGIMON.....
ME GUSTARIA KE VOLVIERAN LOS DIGIMON...
y yo tambien quiero que vuelvan a emitirlo, porfavooooooor volver a emitir Digimon en la 2 o donde sea porque esa serie es querida por todos ADIOSSS



50
De: J Fecha: 2009-09-08 20:22

Por favor cuando podeís poner la serie Smaville Temporada 7ª



51
De: Inés Fecha: 2010-08-30 21:16

Estimados señores/as , he visto una telenovela muy bonita en una canal internacional que se llama ''Las Dos Caras de Ana'' y, me gustaría que la pusiesen en está canal ''RTVE'' porque es una canal que me gusta mucho y que pone :series, telenovelas, peliculas...etc muy bonitas. Por, favor ponerla es muy bonita. Gracias :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.157.192 (10291284d9)
Comentario

© 2002 lcapote